condiciones - ADETEC S.L. Maquinaria - Accesorios y Herramientas para el Vidrio

Telf. 953 607237
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TARIFAS DE PRECIOS
Cualquier tarifa de precios asociada o facilitada junto con este catálogo puede ser modificada sin previo aviso , debido a las constantes variaciones del mercado. El hecho de realizar un pedido , se entiende como la aceptación del conjunto de cláusulas de estas condiciones de venta.

FORMA DE PAGO
La primera operación será al contado , o bien una vez que nuestro dpto. de crédito lo autorice , se negociará la forma de pago mejor para ambas partes y variable según los importes, la cual se mantendrá en lo sucesivo , salvo operaciones especiales , en las que se informará antes de realizarlas.

GASTOS DE ENVÍO
Para importes superiores a 250€ los gastos de envío serán pagados , siempre que el peso no exceda 20kg o las medidas sean especiales. En otro caso , los portes serán debidos , y a petición del cliente podrán ser cargados en factura y enviados por alguna de nuestras agencias.

DEVOLUCIONES DE MATERIAL
En ningún caso se admitirán devoluciones de material pasados 10 días desde la entrega del material , por esto se recomienda a todos nuestros clientes que comprueben la mercancía una vez recibida. Para proceder a la devolución siempre se notificara el motivo y en el caso de rotura o entrega defectuosa por parte de la agencia de transporte , el cliente deberá hacerlo constar al transportista para poder proceder con la devolución.

RESERVA DE PROPIEDAD
La mercancía será propiedad de esta empresa hasta el cumplimiento de todas las obligaciones por  parte del comprador. Discrepancias derivadas de las operaciones serán sometidas a los Tribunales de Andalucía competentes , renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponder al comprador.

© 2000-2017    www.adetecsl.es  |  www.adetec-suministros.com
                                  (dominios registrados por Adetec S.L.)
Tel. 953 607237  | Email. adetec@adetecsl.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal